miércoles, 10 de marzo de 2010

"Travel to the moon" 9/36

Autor: Abril
Clasificación: General (lease bajo su propio riesgo [N/A])
Género: Drama, Romance.

"Travel to the moon"
Capitulo 9/36


Al bajar toda la casa estaba en un silencio sepulcral salvo la cocina que era infestada por la suave voz de Brendon.
— ¿y tus padres? —pregunte sentándome en la mesa
—se fueron a pasar unos días con mis abuelos
—oh, ¿tanto los asuste?
Mi pregunta le resulto cómica a Brendon, empezando a reírse mientras desliza el plato de sopa hacia mí.
—tendremos que preocuparnos por quien cocina—lo mire afligido—no los asustaste es solo que lo hicieron para que te sintieras cómodo
—no era necesario, viniste a pasar tiempo con tus padres, no conmigo
—Ahí, no te culpes tanto—se hinco de hombros—me gusta pasar tiempo contigo…
Se dio la vuelta y eso me permitió sonrojarme a gusto. Sentía que actuaba como una patética y estúpida niña enamora…
Sentí que me puse completamente rígido y colorado mientras me punzaba rápidamente el pecho.
— ¿te dio calor o qué? —cuestiono con burla. Lo hubiera fulminado con la mirada si no hubiera estado tan atolondrado.
— ¿tienes algo que tomar?
—oh, cierto—se levanto a la nevera— ¿cerveza, agua o refresco?
Alce la mirada, cuando veía mi forma de actuar al estar al lado de Brendon desde otra perspectiva me sentía algo cohibido.
El calor seguía subiendo a mis mejillas y al parecer no tenían intención en disminuir.
—una cerveza—conteste tartamudeando
— ¿te pasa algo? —pregunto clavándome esa mirada tan… tan intimidante. Trague saliva.
¿Cómo podía estar si ni si quiera podía alzar la mirada sin aturdirme?
—Si, dámela—estire la mano pero cuando considere que rosaría la mía me entro pánico, aleje mi mano
—Estás actuando muy raro—se sentó frente a mi— ¿desde cuando tomas?
—desde que lo prohibido es excitante
Se hinco de hombros.
—supongo que haz de tener mas experiencia en la bebida que yo
¿A quien engañaba? ¡Sabía que era mentira!
—solo es una cerveza con 4.7% de alcohol. No exageres—dije más para mi mismo que para Brendon.
Me estiro un destapador y la botella.
—espero no tener que cuidarte
—Calla y come—le impuse aun cabreado.
Mientras el comía yo me empinaba la botella tomándome la bebida con una desesperación inhumana, me echo un vistazo mientas me levantaba por un six y sonrió por lo debajo. Lo ignore, yo podía con eso…

No dijo absolutamente nada cuando me pare tambaleando por la decima botella.
Me miro extrañamente y me tomo la mano.
—Dijiste que no tenía que cuidarte—reprochó
— ¿A dónde… vamos?
—Quiero escuchar música mientras tu te embriagas sin intenciones de hacer platica—Suspire
—bien pero déjame llevarme el six
Lo hizo y yo deje que me arrastrara, estaba lo suficientemente consciente para saber que si volvía a digerir otra lata con líquido espumoso terminaría inconsciente en solo unas horas pero sentía la necesidad de seguir tomando… debía hacerlo.
Me acabe 2 six y 5 botellas cuando note que mi cabeza daba vueltas sin necesidad de moverla.
Sumergí mi cabeza entre mis manos y escuche a Bren cantando del otro extremo de la habitación.
Emanciparte de tu esclavitud mental, nadie excepto nosotros mismos podemos liberar nuestras mentes, no tengas miedo de la energía atómica porque ninguno de ellos puede detener el tiempo…
Lo pensé durante un minuto, si no estuviera hablando de esclavitud hubiera quedado perfectamente a mi caso pero ¿no cada quien le daba su significado y experiencias a las canciones?
Cerré los ojos atolondrado. A los segundos estaba Brendon frente a mí.
— ¿puedes pararte? —Negué—te llevare a tu cama, sabia que estabas mal desde el momento en que me dijiste que me querías allá arriba
Me tomo de la cintura y me levanto de un tirón mientras murmuraba maldiciones. Puse mi brazo sobre sus hombros y comenzamos a subir la escalinata a trompicones, extrañamente yo estalle en risas.
—maldito loco—refunfuño
—see—conteste con un hipo intermedio
—hay Ryan, sabia que no te debía de dejar tomar tanto
—oye… yo siempre… te cuido… cuando… tomas…
—Claro pero yo te he cuidado más—sonrió, me había ganado la partida y fue un mal momento para mirarlo, se veía exquisitamente atractivo
—Detente—le dije, el lo hizo, lo solté poniendo su rostro entre mis manos, el colorete subió rápidamente a sus mejillas, me miraba con cautela y me percate que aun seguía mínimamente lucido como para hacerlo, suspire bajando mis manos y mire hacia el siguiente piso—llévame a mi cama… ya me dio sueño…
El asintió moviendo mi cuerpo con delicadeza hacia la siguiente planta, vi divertido un cordón suelto de mis tenis enredarse con el barandal.
—Bren… ¡pará…!—y me solté de él resbalándome unos escalones atrás, termine dándome un buen porrazo contra la esquina de una mesa cercana a la escalera.
— ¡dios! —grito angustiado, bajando las escaleras con ligeros brincos de 4 en 4.
Me giro y yo lo mire con ojos brillosos. Puse mis manos en su espalda y lo jale hacia mí.
— ¿Qué haces? —tartamudeo. No conteste, no quería procesarlo mucho o no lo haría.
Cerré los ojos, escuche la melodía que tocaba el tocadiscos y suspire mientras sonreía.
Abrí los ojos y lo mire, él me observo mientras yo recitaba…

—… ¿Es esto amor? ¿Es amor lo que estoy sintiendo? Quiero saberlo, quiero saberlo ya, tengo que saberlo, tengo que saberlo ya… estoy deseándolo y estoy preparado así que pongo mis cartas sobre tú mesa…

Me miro expectante durante un segundo y luego sonrió dulcemente.
—no volveremos a mezclar alcohol, tenis, escaleras y Bob Marley
Mi expresión solo se ensancho y cerré los ojos mientras lo acercaba mas a mí, él puso sus brazos a cada uno de mis costados y suspiro mientras sus labios se aproximaban a los míos. Se tenso en el momento en el que respiro mi aliento pero no me aparto.
Mi sonrisa se volvió en una incontenible cuando juntamos torpemente nuestros labios.

(…) Quiero amarte cada día y cada noche estaremos juntos, con un techo sobre nuestras cabezas, compartiremos el refugio de mi cama,
compartiremos la misma habitación, si, que jah nos proporcione el pan,
compartiremos el refugio de mi cama…
(…)—canturreaba el tocadiscos, antes de poder besarlo decentemente, de sentir esa leve cosquilla que da el contacto con la lengua, la canción llego a su final y luego…
… luego caí inconsciente…

No hay comentarios: