viernes, 19 de marzo de 2010

"Travel to the moon" 13/36

Autor: Abril
Clasificación: General (lease bajo su propio riesgo [N/A])
Género: Drama, Romance.



"Travel to the moon"
Capitulo 13


Era un día bastante inusual, el sol brillaba a más no poder, hacia un calor de locos pero todo se hallaba bastante en calma. No se oían gritos de niños correr por las calles, ni carros partiendo a la playa, todo estaba inmenso en un silencio acogedor…
Quizás era la zona en donde se encontraba mi nueva y deshabitada casa, quizás solo era mi falta de costumbre a la diferencia de las calles de Las Vegas en donde la gente celebraba entre gritos y brincos.
Estaba distraído, pensando en mis días en Nevada cuando el timbre de mi celular chillo en la desolada casa, lo saque y me lo puse en la oreja mientras meditaba donde pondría mis cosas de la camioneta que llevaban alrededor de una semana y media ahí.
—Diga
— ¿Qué haces? —pregunto Bren del otro lado de la bocina
—nada, recién me dieron mi casa
—oh, eso es perfecto… ¿pasaras por mi?
—Estoy en Los Ángeles ¿no puedes tomar un avión y ya?
— ¿y quien me lo pagara, señor? Tengo cuentas que saldar y todo eso, no ando despilfarrando el dinero como tu—resople pero si, eso es lo que me encontraba haciendo
—no te quieres venir solo ¿cierto? —Soltó una risotada y casi pude verlo negando con la cabeza—bien… déjame terminar de meter mis cosas y después iré por ti
— ¡perfecto! —Grito con júbilo, casi rompiéndome el tímpano— ¡me apurare!
—Bren, mis orejas…
—lo siento…
—por cierto ¿te dije que no ahí ningún mueble?
—si, lo has estado repitiendo desde que te dije que aceptaba mudarme contigo, tranquilo, ahí veremos a quien le robamos muebles
Solté una carcajada.
—me parece que seria bueno robarnos tu camita individual
— ¡ja! ¡Que chistoso! —Hizo una pausa—bueno… te espero, aun tengo que hablar con Audrey
—pensé que ya lo sabia—dije entre dientes
— ¿saber que me iba a California o que ando contigo? —sentí que me puse colorado de inmediato, pero empezaba a lidiar con eso, siempre que él decía algo inapropiado (ósea referente a nuestra nueva e irremediable relación), me besaba, me miraba o me tocaba el calor subía hasta mis mejillas llenándolas de un rojo poco saludable— ¿Ry?
—la primera, la segunda es un secreto
—oh, cierto, pensé que ya lo habías afrontado
—no empieces…
—vale, lo siento, ya lo sé…
—mmm… llego a tu casa como en 9 horas…
—gracias, nos vemos al rato…
—aja y apúrate con Audrey
Se rio estrepitosamente en la bocina y corto la llamada, guarde el teléfono y vi las millones de cajas, se me dormían los brazos de tan solo pensarlo…


La lluvia caía a cantaros, aun desconocía que hacia con Brendon pero ahí estábamos, parados detrás de una puerta gruesa y grande de madera.
El me miraba de reojo y yo me dedicaba a observar los relámpagos que centelleaban en el cielo.
Minutos más tarde la lluvia solo incremento y Spencer al fin nos abrió la puerta.
— ¡pensamos que nunca llegarían!
—se nos hizo tarde—excuso Brendon, el asintió con una sonrisa
—Pasen—ofreció quitándose de la entrada, esa noche teníamos planeado hablar sobre el nuevo disco, juntar ideas y crear nuevas canciones entre el camino más fácil: cervezas y nuestros instrumentos…
Dos horas después nos encontrábamos tirados en la sala del departamento, nos habíamos rendido de tantas ideas a medio cocinar que mejor nos pusimos a ver alguna de las 3 secuelas del señor de los anillos, Brendon acomodo su cabeza en mis piernas, cosa que era más que usual pero ahora me parecía extraño, alce mis manos enseguida y me le quede viendo totalmente nervioso, me sonrió y empeoro todo porque me sonroje (notable a unas cuantas millas más de distancia).
Spencer me miro expectante, me preocupaba que sospechara algo, el también había notado el rubor de mis mejillas y en los años de conocerme estaba seguro que no me había visto tan torpe.
— ¿todo bien? —pregunto Jon a Spencer, él guardo silencio sin apartarme la mirada—Spencer
—me acorde de algo…. Recién—cambio la dirección de su mirada pero se levanto del suelo—Ryan ¿me acompañarías a la tienda?
—es tarde—conteste automáticamente
—lo sé… así ninguna fan nos vera
—Yo voy—dijo Brendon quitándose de mis piernas
—no Bren… mejor hagan de cenar
—La cena esta echa—dijo Jon— ¿Quién quiere comida cuando ahí palomitas?
—por eso estas engordando, luego dices que no es cierto
— ¡Brendon!
— ¿Ryan? —me llamo Spencer
—ah, si, claro—no me quedaba otra opción, me pare a buscar mi chamarra mientras me dedicaba una atención abrumante.
Salimos del apartamento sin decir una palabra mientras escuchábamos como Brendon y Jacob se hacían bromas, claro que eran chistosas, pero estábamos demasiados incómodos como para reírnos.
— ¿y bien? —Pregunto una vez afuera de la tienda— ¿Qué fue eso que paso con Brendon?
—no sé de que me hablas—dije fingiendo demencia, se detuvo
— ¿soy o no soy tu mejor amigo?
—tu sabes que si
—entonces dime la verdad
—Te lo estoy diciendo—dije volteando la mirada
—George…
Exhale aire, quería contarle lo que me estaba pasando pero era demasiado confuso como para que pudiera transmitirlo, además, ¿si eso no funcionaba qué caso tendría que Spencer me viera de manera diferente?
—No pasa nada, enserio, creo que eso del “Ryden” te trae mal—solté una risotada, me miro un segundo y sonrió
—Si, creo que me hace daño—se rasco la cabeza confundido por mi repentina serenidad—oye… si pasa algo me lo contaras ¿cierto?
— ¿pasar de qué? —pregunte confuso, solo en apariencia ya que le entendía perfectamente
—si algo llegara a pasar entre tu y Bren… es que se miran… no sé… diferente…
— ¿Te refieres a diferente sin odio?
—no estoy jugando ¿enserio me dirás?
—si Columbo
—George…
—mira, estoy mas desesperado que nadie para dejar atrás el Ryden así que por favor no veas cosas donde no las ahí
Me miro apenado.
—lo siento… esa basura de los paparazis me pone mal
—Te dije que no leyeras eso—reprimí entre carcajadas mientras lo veía abatirse más
—no pude resistirme…
—no hay problema, solo… relajate
Soltó una profunda risa tan contagiable que me calmo los nervios.
Enseguida me quede pensativo mientras él gritaba algo y miraba hacia delante dejando caer la bolsa del mercado
— ¡¿ese es él apartamento de Jon?!
Mire hacia delante, eso de leer novelas lo traía loco.
— ¿está saliendo fuego? —pregunte al aire ya que Spencer se encontraba en la puerta del edificio, recogí las cosas con calma, no podían ser tan idiotas como para quemar un departamento.
Termine de recoger y el fuego había aumentado por lo que empecé a inquietarme…
… conté mentalmente los edificios…
— ¡oh! —y salí corriendo exasperado por llegar, cuando subí y estuve en la puerta vi a Jon y Brendon con cara de susto y llenos de carbón mientras tosían y a Spencer de igual manera solo que apagando el fuego
—Son unos i-dio-taz—enfaticé mientras me reía con todas las ganas, eran realmente patéticos— ¿Bren no sabias tu cocinar?
—estábamos discutiendo que prepararíamos y no nos dimos cuenta de que se nos había caído la lámpara…
— ¡Ja! ¿Escuchaste Spencer, lo que provoca dejarlos solos?
— ¡cállate palito!
—No lo arruinaras—le dije a Jacob mientras me destornillaba de risa, Brendon se acercó a mí
— ¿Qué te dijo Spencer? —no podía decirle que lo había negado, me mordí la lengua
—luego hablamos—Spencer se volteo hacia nosotros tres
—genial—mascullo—ahora tendremos que dormir 2 en una cama
— ¿Por qué? —Pregunte a la defensiva—estos idiotas quemaron los sillones ¿Por qué tenemos que pagar nosotros?
Bren me miro molesto.
— ¿Dónde los dejaremos, Ross? ¿En el suelo? —negué vencido, había sido una estupidez y muy incortez de mi parte pero no podía dormir junto a Brendon con todo este manojo de emociones nuevas o en todo caso no podía dormir sabiendo que Brendon dormía con uno de los chicos…
—oh, no—chille cubriéndome el rostro con las manos. ¿Estaba celoso?
¿Celoso de mis amigos?
— ¿Ryan? —pregunto Jon, lo mire
—Dormiré con Brendon… los dos cabemos sin problemas en la pequeña… ustedes dos tendrán que dormir en la matrimonial…

No hay comentarios: