lunes, 15 de marzo de 2010

"Travel to the moon" 11/36

Autor: Abril
Clasificación: General (lease bajo su propio riesgo [N/A])
Género: Drama, Romance.


"Travel to the moon"
Capitulo 11


—en ese caso, Ryan… despierta ahora…
Con sus largos y cuidadosos dedos me cerro suavemente los parpados, respire, estaba a gusto porque estaba vivo, porque podía realizar lo que quisiera pero estaba molesto por que me haya atrevido a besarle y Brendon nunca recordaría nada…
… rendido y agitado trate de respirar sin inhibiciones aquel aroma, recorriendo con mis delgaduchos dedos su rostro para grabarlo en mi cerebro, solo por si las dudas me acobardaba lo suficiente como para no intentar nada.
—Hazlo—animó. Vencido y triste, abrí con pesadumbre mis pestañas— ¿Qué vez? —pregunto feliz
—A ti—respondí con amargura y sequedad— ¿acaso tengo que desear despertarme para que te difumines?
—espero que te des cuenta de lo que pasa sin tener que decírtelo
Gruñí, volví a cerrar los ojos pensando en cada detalle, -eso solía hacerlo cuando escribía canciones, contrario a las miles de personas que argumentaban que tenía que inhalar buenas cantidades de marihuana para crearlas.
Analice cada minúsculo fragmento de la existencia de aquello, entonces di…
Empecé a sentir la sangre subir a mi cabeza, no de enojo, sino de vergüenza, resulta que me había regresado el pudor ¡pero que chistosito de mi parte!
Todo se me antojaba una ilusión, si hubiera estado muerto o en sueños no importaría el hecho de que cometí el ridículo diciéndole a Brendon que lo quería y que quería que fuera “mi paraíso” ¿¡pero qué tipo de estupidez fue esa!? ¿¡Exijo saber quién me sedo tanto!?
Abrí los ojos con un poco de euforia centelleando incertidumbre en ellos.
—al menos no estoy muerto—murmure—pero ¿Por qué me dejaste decir toda esa blasfemia de tonterías?
—Nunca me dejaste hablar—replico en su defensa
— ¡vaya que bien! ¡Me dejaste hacer el ridículo!
—Absolutamente—dijo sin dejar de sonreír, mire sus manos en mis mejillas que ahora se me antojaban algo intrusas
—Vamos, dilo—sugirió al notar mi repentina incomodidad
—estoy confundido ¿vale? Tan solo podrías callarte un minuto para dejarme pensar porque hice y dije aquello
—no—pestañeo, cerrando sus ojos y así se quedo un par de minutos hasta que los abrió exageradamente con una sonrisa victoriosa—no ahí mucho que pensar a menos de que tu IQ sea muy bajo
—genial, tu me haces sentir tan especial que no tengo que molestarme en hacértelo creer
—ja, ja, ja—se burlo dándose la vuelta—bien, te dejare repasarlo…
Voltee hacia el paisaje y trate de hacerme una idea vaga del regocijo que debía de sentir Brendon por mi osadía, entonces me sentí estúpido.
La cosa es que en sueños, despierto, muerto o no lo cierto es que había asimilado que me encontraba gustoso de Brendon, no estaba seguro, ni siquiera me atrevía a llamarlo amor pero quien sabe…
Parece que al final de cuentas si sentía algo por él, ahora mi pregunta tenia respuesta, lo había odiado porque era una acción en reacción al gusto que sentía por él.
— ¿Dónde estamos? —pregunte aun sin regresarle la mirada
—es una hospital a las afueras de la ciudad, Spencer insistió que era lo mejor para ti… tiene la idea que el golpe que te diste fue producido por lo que te dijo de los paparazis y creyó conveniente que te alejaras de ello... es una cabaña por paciente
—Oh—fue lo único que pude decir, mordí mis labios—oye… ¿podemos pretender que yo no dije nada y si lo hice fue por el efecto de la morfina?
—no creo que sea tan fácil
—mira, ya que hice mi estupidez, o lo ignoramos o le encontramos una solución
—estoy dispuesto a terminar con esto de una buena vez
—dime que es lo que sientes por mi… repulsión, odio, fastidio, flojera…. Lo que quieras…
— ¿te haz dado cuenta que no te das ni un poco de crédito? ¿Por qué sientes que todo lo negativo lo sentiría justamente por ti?
— ¡porque parece que soy lo demasiado estúpido para confundirte con un sueño y mi paraíso! ¡Porque es frustrante sentirme patético! ¡Porque me odio en estos momentos por tener que hablar de un tema que, de no haber sido por tu osadía de besarme, no tendría que estar lidiando!
—bueno no sabia que responderías así a mi beso…
— ¡¿y qué ahí de lo demás, Urie?! ¡¿Qué ahí del maldito manoseo incesante, de tu estúpido aliento en mi cuello, de tus malditas insinuaciones?!
— ¡sabes que todo era dentro del show!
— ¡al diablo con el show! ¡Sabes desde un principio y de excelente fuente que yo no quería eso, que no quería complacer al publico y no pude negarme cuando te volviste en una estúpida e inhumana cantaleta!
— ¡¿acaso crees que te estaba empujando a que hicieras todo eso por mi?! ¡¿Por placer?!
— ¡entonces explícame el truquito!
— ¡es que no ahí truco! ¡Tengo novia, familia, una vida!
— ¡¿de que diablos hablas!? ¡No te pido que dejes eso!
— ¡claro que si! ¡Quieres que te corresponda! ¡Quieres que te diga que te amo para no sentirte
Fruncí el seño, el nunca hacia sentirme precisamente la persona más inteligente en el mundo pero estaba seguro que se debía a que lo ultimo que me importaba estando a su lado era pensar.
Detecte que mis músculos se empezaron como un completo idiota!
— ¡un bledo si me dices que soy un estúpido por pensarlo! ¡Solo quiero que me digas la verdad!
— ¡¿Quisieras ser inteligente por una vez en tu vida y considerar todo lo que ha pasado?! a tensar y sentí rápidamente el calor subir a mis mejillas manchándolas de un rojo marfil.
Brendon sonrió satisfecho.
— ¡que idiota! —murmure bajando la mirada, me sentía como un completo imbécil
—sueles serlo en ocasiones
Le lance una mirada sufrida y fulminante, sonrió satisfecho de mi incompetencia.
—parece que descifraste el problema
— ¿Estás contento? —le pregunte molesto
— ¡oh!, me parece demasiado dulce tu tonta expresión de fastidio y enojo
Me quede callado mirando mis zapatos.
— hey… ¿me dejarías hacer algo?
—si no es patearme la entre pierna, puedes…
Me puse algo nervioso, no era cosa que yo hiciera todos los días y menos que estuviera dispuesto a hacer todos los días pero a pesar de ello, nervioso y como sea necesitaba sacarme esto de la cabeza.
Tome su rostro entre mis manos, vi como Bren borraba su ridícula sonrisa petulante y se ponía cauteloso, no quito mis manos pero estaba dispuesto a hacerlo en cualquier segundo.
Tome aire, una gran y exagerada bocanada de aire, moje mis labios cuidadosamente, Bren me seguía mirando expectante y al fin cerré los ojos. Sentía su aliento en mi rostro, vacile pero al final corte la distancia, sus labios se enredaban lentamente con los míos, parece que no era el único que estaba confundido con todas estas nuevas “eventualidades”.
Nuestros labios se apretaron, nuestras narices chocaron y nuestras respiraciones se convirtieron incontinuas, era el beso más torpe que jamás había dado.
Yo, aun traumado y titubeante metí mi lengua en su boca, sentí a Brendon dar un raro respingo pero al fin sentí su dulce y suave lengua jugar con la mía.
Esto era asqueroso, si, pero al mismo tiempo asombroso y los raros sentimientos que desencadenaba este torpe beso no tenían precedentes.
Me separo de él algo incomodo.
—Oye—hablo tímidamente Brendon—entonces… —se sonrojo— ¿quieres intentarlo? Digo una vez que todo ya se dijo
Había estado pensando en eso desde que descubrí que me gustaba y hasta el momento no había encontrado respuesta… quizás quería una respuesta que cubriera mis prejuicios y negara mis satisfacciones.
—Bren yo…—lo pensé, realmente lo quería a mi lado—no quiero que esto termine mal
—Es un riesgo—me dijo suavemente—pero ¿Qué tal si todo sale bien?
Lo mire, dudoso de creerle, era obvio que quizás terminaríamos dejándonos de hablar.
—Mira, lo mejor seria que evitáramos esto a toda costa—dije. Él me miro con el seño fruncido—em… como digo deberíamos pero te quiero a mi lado… de verdad quiero hacerlo… no sé como, no se porque y definitivamente no estoy listo pero quiero intentarlo…
—Ryan no quiero que mañana te arrepientas
—oh, no, eso no pasara… va a ser difícil porque es la primera vez que me pasa algo así pero no veo mejor persona con la que pueda intentarlo—Sonrió con suficiencia.
—supongo que él termino novios lo dejamos para cuando estemos seguros—puse los ojos en blanco, esa palabra era… rara manejándola como la manejaríamos. Me quede pensando por un minuto, sentía un poco de sudor resbalar de mi nuca.
—cuando pueda asimilar esto hablaremos de ese termino ¿vale?
—si pero—se quedo callado haciendo una larga pausa, bajo la mirada—si esto no termina como planeamos seguiremos siendo amigos ¿cierto?
—tu sabes que no puedo alejarme de ti—me sonroje, pensarlo era muy diferente a decirlo en voz alta pero bueno al menos no mentía, voltee la mirada clavándola en un arbusto—aunque termine mal—dije lo ultimo con un dejo de melancolía notoria. Me miró de reojo y me apreso entre sus brazos.
—estaré a tu lado hasta el día que ya no lo quieras así
—Gracias—murmure clavando mi cabeza en su hombro—es difícil no quererte
—lo sé—no necesite alzar la mirada para saber que sonreía inhalantemente.
Tomo con una mano mi barbilla y la levanto, me clave en esa mirada hipnótica de aquellos ojos chocolate y deje que me diera uno de esos besos torpes que repentinamente se habían convertido en mis favoritos…

2 comentarios:

sunny boyd urie dijo...

este ryden es mi favorito lo lei hace cuatro años jamas comente pero ahora quise hacerlo espero qe o sea tarde y quien lo escribio lo lea esta hermozoes realmente maravilloso <3 ojala el ryden jamas muera *-* ojala continues escribiendo esta miy lindo tanto el trama cmo la narracion <3

Unknown dijo...

yo lo estoy leyendo ahora, creo que el ryden es una de mis parejas boyxboy de bandas favoritas, al principio solo leia los oneshots, porq me daba pereza leer los largos, pero este esta muy interesante!!!!