sábado, 20 de febrero de 2010

"Travel to the moon" 1/36

Autor: Abril
Clasificación: General (lease bajo su propio riesgo [N/A])
Género: Drama, Romance.


"Travel to the moon"
Capitulo 1/36
Las ideas canalizaron mi cabeza cubriéndome como un frio y filoso puñal en el pecho. Tantos pensamientos inundaban mi mente que me encontraba agobiado y muy en el fondo terriblemente molesto.
Apreté mis puños viendo la carne de los nudillos resplandecer de un color rosa intenso; me levante del sofá con la rapidez de un rayo y me quede absorto a la mitad de la habitación a contemplar el panorama.
Algo… algo en ese mar de porquerías debería de relajarme pero o era un miope o definitivamente no había nada útil en aquel camerino.
Cubrí mis sienes con las manos y estuve a punto de gritar y jalarme los cabellos hasta que alguien toco la puerta.
Mire hacia el techo desesperado, sabía bien lo que ocurría aun sin que tuvieran que informármelo.
Lo peor… lo peor seria la estúpida y enfermiza repulsión al sin fin de personas que me daría pesares.
Todo aquello me producía un retortijón en el estomago: las personas participando en un funeral por morbo, por compromiso quizás pero nadie por cariño.
Sentía repulsión de mi mismo al incluirme en el grupo y aquello ameritaba unas buenas bofetadas que me tirasen al suelo para sentir dolor… para sentir algo que no fuera alivio, remordimiento, molestia y… paz.
Pero bueno ¿Por qué me sentía así? Él nunca había echo nada en absoluto para que la gente le quisiera. Primero mamá y bueno… después un sin numero de gentes que en realidad no importaban… es más dudo que mamá lo hiciera.
En fin, tendría que lidiar con ser parte de ese asqueroso y superficial grupo de las personas a los que lastimo en alguna ocasión.
Suspire, lo necesitaba mas que anhelarlo ya que si no lo hacia terminaría en la lapida junto a él. Esa imagen resuelta en mi cabeza me hizo huir al baño y volver mi miserable desayuno. Ahí, abrazado a la taza del baño, busque relajarme, podía ver las venas marcadas en mis delgados brazos y sentía la sangre agolparse en mis sienes.
Si hubiera salido de aquel horrible hoyo en el que se había empeñado en permanecer, si se hubiera molestado en verme crecer en lugar de estar alcoholizándose, si hubiera echo la fatiga de crear un buen ser humano yo no tendría que crecer viendo con inescrutable temor y pesimismo la vida.
Bien me hubiera echo crecer sin tener que acudir a buscarlo en bares para recogerlo y llevarlo a casa escuchando la sarta de blasfemias que se dirigían con bastante odio hacia mi, bien hubiera estado ahorrarme la vergüenza de rescatarlo de las peligrosas calles de Las Vegas o del césped mojado de la casa contigua pero bueno… esa hubiera sido una vida paralela a la mía, una persona totalmente diferente (omitiendo si mejor o peor) solo no seria yo… ¡vaya, que alivio!
... si tan solo mi madre hubiera pensado en alguien más que en ella y me hubiera llevado…
Volví a vomitar seguro que ya había vaciado mi estomago, esta vez dilate más y la garganta me raspaba. Tome la manija y le baje para lavarme la cara.
— ¡Ryan abre esa puerta!
Estaba seguro que no era la primera vez que lo ordenaban pero si la primera que lo escuchaba.
Termine mis deberes sin prestar demasiada atención en los repiqueteos y maldiciones provenientes del otro lado de la puerta.
Tras un rato todo permanecían en silencio y tome algunas pinturas comenzando a pintar mi rostro, aun no comprendía porque lo hacia, ninguno de mis ídolos lo hacia y quizás ese era el objetivo principal: no ser una copia barata y escuálida de ellos.
Termine de pintarme, faltaban 20 minutos para salir a escena y no quería hablar con nadie, seguía enfadado y me sorprendió saber que el tiempo lo único que había echo era incrementar mi enojo.
< ¡Menudo relajamiento!> bufé al sentarme en la cama, me tumbe escondiendo mi rostro en la almohada.
Asfixiarme, no lucia tan mala idea, les daría ocasión de encontrarme inerte en la cama con mi guitarra en la mano, mi rostro maquillado, mis harapos para salir al concierto y unas partituras en la mano para hacerlo mas dramático. Les daría placer de que la prensa y la gente que me odiaba se regocijara en aquella noticia, de que las malas criticas hacia nuestra banda se desvanecieran porque jamás regresaría y no habíamos ni terminado la primera gira como para que alguien nos recordara pero no… él no valía la pena… acabar con el sueño del resto de los integrantes y… ¿solo por él?… no, definitivamente no dignificaría su persona con mi muerte cargando en sus hombros…
… La puerta se abrió de sopetón creando un ruido fuerte que hizo eco en la recamara y hubiera estado bien que diera un respingo de la impresión de no ser que me encontraba totalmente inmune a cualquier eventualidad.
—Ryan—chillo Spencer tomándome de la mano, dándome un tirón para reincorporarme. Me abrazo fuertemente por la espalda mientras mis débiles brazos se mecían como trapos en el aire.
—lo siento mucho… podríamos cancelar el concierto y la gira… si tu quieres
Me retorcí alejándolo de mí, no quería mirar ese rostro tenso y preocupado de mi mejor amigo.
—lo siento Spen… no te ahorrare la pena de lidiar con tu pánico escénico
—George—replico, bufé, así solía nombrarme cuando indicaba que hablaba enserio
—dale, estoy bien, vete a cambiar y avísale a los otros
—no George, no puedes salir así
—No estropeare el concierto—prometí alzando una mano en señal de burla pero no causo ni el mínimo efecto que esperaba… más bien obtuvo el contrario
—Haremos lo que tu mandes—dijo una voz ronca detrás de Spencer, desvié la mirada de un punto indefinido hacia la puerta donde se encontraba Jonathan totalmente contrariado pero relajado
—Bien—me alegre, de verdad que lo hice, tanto que el enojo se empezaba a difuminar en mi antipática sonrisa pero al ver a Jacob volver a abrir la boca, y estaba seguro que no era para respirar, la mano se me apretó en un puño sin siquiera poder controlarlo
—si quieres pararte frente tanta gente y pretender que todo anda bien ahí tu problema pero no queremos que te derrumbes o “captes” la noticia a medio concierto recuerda…
Iba a interrumpir pero se me adelanto alguien detrás de él.
—ya chicos, si él se cree capaz de hacerlo entonces lo haremos
— ¿¡que no vez que esta desecho?! —exclamo Spencer
—pues es una buena charada
— ¡¿es que no lo entiendes?! ¡Míralo! ¡Se va a poner a romper cosas en medio concierto! ¡Lo conozco!
— ¿de verdad? —Pregunto el castaño—porque yo no veo ningún indicio de que…
— ¡es que tu siempre eres condescendiente con él! ¿¡Porque nunca le dices algo?!
— ¡yo solo procuro apoyar…!
— ¡estoy aquí! —Interrumpí tomando mis instrumentos mientras sentía que la mirada de las 3 personas se clavaban en mi persona, me di la vuelta—pero pueden seguir hablando de mí porque me largo al escenario—les clave una mirada furibunda— ¡más les vale que estén listos en media hora!
Brendon exhalo demasiado aire saliendo del lugar antes que yo, se dirigió a su camerino, tomo su puerta para cerrarla caudalosamente y antes de que lo hiciera le mire, nos dirigimos una minúscula mirada fulminante y entonces… cerro la puerta.
Suspire caminando hacia el pasillo, de todo aquel mar de basura y negatividades me reconfortaba pensar que al menos una persona me entendiera o me diera oportunidad de intentarlo sin pensar que me destrozaría. No importaba sino era mi mejor amigo, mi familiar o mi novia… me bastaba con descubrir que Brendon era una persona excepcional la cual definitivamente nunca dudaría tener a mi lado.
De todos modos mi alegría momentánea era disipada por la culpabilidad de haberme peleado con él a pesar de que en más de una ocasión me había dado la mano…
Así que no entendía muy bien el echo de porque de un tiempo para acá me había empeñado a simular que su presencia era nula, aun así era inútil, había algo que no me dejaba olvidarme de su existencia al 100 porciento… sabia que la razón no era la amistad… de hecho, creo que la razón de porque no podía ignorarlo era que había una cosa que me irritaba más allá de mis cabales y esa era la interrogante que se retorcía en mi mente como un bailarín: ¿Qué propiciaba ese repentino odio infundado?

No hay comentarios: