jueves, 25 de febrero de 2010

"Travel to the moon" 5/36

Autor: Abril
Clasificación: General (lease bajo su propio riesgo [N/A])
Género: Drama, Romance.
"Travel to the moon"
Capitulo 5/36
Desperté a media noche. Tenía dolor de cabeza que era gemelo a una migraña y no podía volver a pegar el ojo.
Los chicos habían salido de fiesta al club del corazón de Londres y me levante rápidamente cuando escuche un ruido en la cocina del departamento.
Pegue la oreja a la puerta.
— ¡ya Brendon! ¡Tu amigo nos va a escuchar!
¿Eso era una voz femenina?
—Bren no debiste de tomar tanto…
— ¡Shhh! Solo déjame en mi cuarto
— ¡estas empapado de alcohol!
—no quiero que me bañes ni que me veas vomitar así que por favor vete, yo me las arreglare
— ¡¿tu?! ¡Apenas y puedes mantenerte en pie!
—Audrey por favor… mañana te hablo
— ¡no me voy a ir! ¡No quiero dejarte solo!
—Ryan está
— ¡en los últimos meses su presencia no es importante! ¡Parece como si estuviera muerto a excepción que se mueve y respira!
— ¡basta ya! La cabeza me taladra cada vez que gritas… ha pasado cosas difíciles y si decidió manejarlo así está bien ¿vale?
«Gracias» replique en mi fuero interno. Creo que era hora de regresarle un poco de ayuda.
—Hola chicos—salude al doblar a la cocina
Escuche la risita disimulada de Audrey a mis espaldas.
— ¡wow! Sus piernas están más delgadas de lo que pensé
— ¡Audrey basta! Ryan no te ha hecho nada
—no entiendo porque te entercas en defenderle y tenderle la mano después de cómo te ha tratado
—sé que no era nada personal—y lo dijo tan convencido que estuve a punto de creérmelo pero desde la ultima pelea era solo echar fuego a la hoguera para aborrecerle y seguir molesto con él.
— ¡tu eres el único idiota que cree que Ryan lo trata mal por cuestiones “impersonales”!
— ¡Para!... solo vete…—y salió tambaleándose hacia el pasillo.
Salí de la cocina y mire a Audrey que me dirigía una mirada fulminante. Le regrese sofisticadamente el gesto y seguí a Brendon agarrándolo de la cintura.
—Ry—chillo con alivio
—tranquilo amigo
—Audrey…—jadeo pero ella salió de la casa dando un portazo que hizo un estrepitoso eco.
Entramos al baño, lo ayude a hincarse mientras yo me quedaba parado detrás de él sosteniendo su cabeza mientras volvía todo el alcohol que había ingerido.
—eres…
—un asco—interrumpí—lamento haberte tratado como lo hice
—no ahí problema
—de verdad me siento como un idiota, después de todo lo que haz echo por mí… ni siquiera tenia sentido que me enojara contigo…
—Claro que si—interrumpió abruptamente—gracias a Jon no arruine toda la entrevista
—bueno pero no era para hacer como si no existieras…
Se quedo callado respirando hasta que se sujeto con una mano del suelo y con la otra me agarro una de mis piernas mientras vomitaba.
—Vale… todo olvidado—Lo tome de las costillas y lo levante poniéndolo frente al lavabo.
Una vez lavada su boca lo solté para darme una vuelta a la tina y abrir las llaves.
—lo mejor será que te des un baño
Le regrese la mirada antes de que se golpeara contra el suelo. Alcance a sujetarlo de la cintura como si fuera una prueba de confianza, se quedo con las piernas y brazos extendidos; sus hombros se recargaban en mi torso.
Alzo la mirada y sonrió cálidamente.
—será mejor darme un baño otro día o me ahogare
— ¡que va! Yo te ayudare
Se quedo serio, no supe si por el descontento que le provoco la idea o simplemente por puro pudor. Aunque no creo que estuviera pensando exactamente en la ducha.
—Ryan—dijo viendo mi barbilla, lo pare y se dio media vuelta para encararme. Desconozco que pensamiento atravesaba su cabeza pero se sonrojo como nunca le había visto que me inquieto y me sorprendió.
—Ryan—repitió y me aparto de él con tal fuerza y rapidez que no tuve tiempo de hacer otra cosa más que sujetar lo primero a mi alcance llevándome la cortina del baño a la tina.
El único golpe contundente que recibí fue en el trasero y la columna que se extendió por toda mi espalda, no pude contener un grito y voltee ferozmente a verificar si Brendon se encontraba bien…
… y lo hacia solo que pendía con la cabeza sumergida en la taza.
Suspire esperando que pasara el dolor, recargue mi cabeza en la pared y cerré los ojos. Ahora estaba tan repentinamente cansado…
— ¿Ry te molesta el “Ryden”?
Abrí los ojos como plato a pesar de que ya había entrado en la fase de adormilamiento, le mire con la vista clavada en el lavabo que era donde se encontraba.
— ¿el qué?
—lo que hemos estado haciendo en los conciertos
—ah—susurre—hablas de eso…
Aunque antes de que lo explicara ya sabia a que se refería. Después de la primera vez que me había besado el público lo pedía con tanto anhelo que empecé a pensar que la gente iba para no perderse del “Ryden” y confirmar los chismes.
Casi no lo hacíamos… al menos nos encontrábamos renuentes a llevarlo a cabo al menos que una gran multitud lo pidiera.
La verdad es que como fuese terminábamos haciéndolo pero solo era la interacción del vocalista con el guitarrista.
Si, a veces solía tocarme pero realmente todo era una excelente charada que habíamos ideado para despistar que nos besábamos…. Bueno, realmente no podía llevarme el crédito… a Brendon se le había ocurrido y yo solo era un participante más en su pantomima.
El truco consistía en que ponía su rostro del lado izquierdo de mi mejilla (que era el que daba al público) mientras yo me quedaba quieto dejando sus suaves labios completamente inmóviles en mi cachete, a veces solía mover sus manos para darle un toque mas “realista” y realmente la gente se lo tragaba tanto que tras un tiempo el “Ryden” dejo de molestarnos… tanto.
Podía evadir el tema, de hecho quería hacerlo, pero no era un tópic que soliera olvidarse con tanta facilidad como quisiera.
—Me parece no darle la misma importancia que el resto—dije cambiando la dirección de mi mirada, enfocándola en un punto muerto
— ¿ah no? ¿Entonces?
¡Vaya! ¿Qué no se iba a contener de hacer preguntas?
— ¿Qué quieres saber exactamente? —pregunte aun aturdido por tan solo pensar que quisiera o no tendría que responderle. Tuve ganas de arrancarme la lengua en ese mismo instante. Aun estaba a tiempo… no… ya no…
— ¿Qué sientes respecto a… “eso”?
— ¿Cómo? —cuestione automáticamente. Ahora quería golpearme. Podía haber usado mi tiempo para hablar en algo correcto y provechoso y lo había desperdiciado vilmente.
—déjame decirlo con otras palabras… ¿Qué sentimiento o pensamiento provoca en ti?
¡Ya! Creo que no me quedaba hacerme el idiota.
—Mmm… —y ataje las palabras de mi boca antes de que salieran con inhumana rapidez y me encontrara confesándome. Tuve que morderme la lengua para lograrlo.
« ¡Dilo!» me ordeno una voz
—No—murmure
« ¡Dilo!» ahora esa voz me retaba y yo era malo para resistirme… siempre caía en provocaciones…

No hay comentarios: