domingo, 14 de febrero de 2010

Video: Ryan vs Guitar Hero.

¿Recuerdan esta entrevista de Panic! At The Disco para la revista Rolling Stone?
Cuando los chicos se visitieron muy elegantes y hubo una sesión de fotografia muy divertida; en la cual salio este famoso poster que seguramente todas deben de tener, en fin, el punto no eran todo los detalles sino la parte mas Ryden de la entrevista:
Ryan vs Guitar Hero.





Por ahé alguien me comento la traducción de este video, ahora no la tengo completa pero quizás debamos agradecer al Guitar Hero por este "momento Ryden".
Ryan no tiene demaciados puntos para jugar al Guitar Hero y Brendon si. Brendon debería de prestarle unos cuantos, pero a Ryan no le agrada tanto el juego. ¿Quién los entiende? xD

Y si, este video quedara en el baúl de los recuerdos Ryden, para siempre...
... o hasta que Youtube exista xd

¿Alguién lo recordaba?

3 comentarios:

*Mareanna* dijo...

Yo si lo recuerdo!!
seria genial si consiguieras la traduccion, ese ha sido mi trauma de por vida.. el no saber exactamente q dijero durante ese momento ryden! *-* Invoca a la chica q la tiene plz!

Fernanda dijo...

Me da risa cuando Brendon le hace cariño a Ryan, Jon se larga a reír mientras que Spencer y Ryan se ven incómodos XD

Anónimo dijo...

Podrias pasar la traduccion por favor! -Ale