viernes, 19 de marzo de 2010

"Travel to the moon" 14/36

Autor: Abril
Clasificación: General (lease bajo su propio riesgo [N/A])
Género: Drama, Romance.



"Travel to the moon"
Capitulo 14


— ¿Cómo lo haces? —le susurre a Brendon cuando lo vi tan relajado acostado a mi lado mientras yo era un manojo de nervios ambulante
—es sencillo—contesto tajantemente
—dime…
—Ryan no veo la perspectiva en la que tu vez las cosas
—Eso esta claro—le dije señalándolo con una mano floja, sonrió
—mira no pienso que ande con una persona de mi mismo sexo, solo pienso que estoy con alguien que me hace feliz, a la cual también hago feliz y lo demás creo que no tiene mucha importancia
Me queda callado, pensando en sus palabras.
—nunca lo había visto de esa manera
—deberías de hacerlo… te quita demasiadas broncas de encima…
—suena como si te hubiera pasado antes
—Nunca—me dijo algo asustado, sacudió su cabeza—pero si lo veo del punto de vista inadecuado solo me estampare con la pared y no llegare a algún lado si quiero que esto funcione
Sonreí inevitablemente aturdido por su excelente lógica, me acerque a el revisando que los chicos estuvieran bien dormidos, cosa que no dilato mas de un segundo porque ambos roncaban tranquilamente, le clave mi mirada y puse mi mano en su mejilla dándole uno de esos torpes besos que a pesar de todo me encantaban.
— ¿oye y… eso…—me quede oscilando, la verdad no estaba listo para eso pero quería preguntárselo, me aclare la garganta, el recargo su brazo en la cama y puso su cabeza en su mano, me miro detenidamente—… te ayuda a afrontarlo?
— ¿a que te refieres?
— ¿eso es suficiente para contárselo a alguien?
Lo pille desprevenido porque la boquilla se le vino abajo y abrió los ojos hasta una magnitud que yo pensé, era inhumana.
— ¿quieres que lo dejemos de ocultar? —elevo cinco tercias su voz
Todavía no podía ni estar tranquilo cuando me besaba y cuando salíamos a algún lado juntos sin sentir que hacíamos algo mal como para enfrentarlo pero era una pregunta necesaria porque sentía que mi mejor amigo debía de saberlo.
Me mordí los labios.
—contéstame primero
—yo… es… no…pero… y si… ¿tu?... como…
—Brendon deja que el oxigeno llegue a tu cerebro ¿quieres?
Sacudió su cabeza.
— ¿es enserio?
—no veo que esto nos este sentado precisamente mal
—pero yo pensé…
—si no quieres que nadie lo sepa esta bien ¿vale?
—no, no es eso… es que… no pensé que estarías listo
—No lo estoy—me miro confundido, suspire y me acerque a sus labios—es solo que creo que mi mejor amigo debería de ser parte de esto
Retrocedió su rostro del mío, miro hacia la cama de al lado.
— ¿quieres que ellos lo sepan?
—Si le quieres contar a Jon—le dije hincándome de hombros
—no… Ryan… esto es de vital importancia ¿si? —Asentí haciendo una mueca—lo ultimo que necesitamos en esta estabilidad es dejar que la noticia se filtre
Solté una risita estúpida, claro, no todo tenia que salir a pedir de boca ¿no?, cuando yo lo aceptaba el simplemente no podía con eso.
—Ni te preocupes—le tranquilice fingiendo un bostezo, me gire—solo era curiosidad… buenas noches…
Levanto las cobijas hasta cubrir mi cuerpo y me dio un beso en el cabello, no tenia ganas de empujarlo, esto no era una pelea, el me espero ¿Por qué yo no debería hacerlo?

— ¡mas te vale que no te encuentre! —grito Brendon del otro lado de la casa
Tendría que esconderme ¿cierto? Porque técnicamente lo que había echo era malo pero mi conciencia estaba limpia y me encontraba completamente tranquilo...

No me las libre muy bien después de que Brendon me encontró en mi habitación.
Tras las horas que se había pasado maldiciéndome en la casa sin poder abrir la puerta para cuando encontró las llaves ya se le había bajado el enojo.
Abrió mas divertido que molesto, me hizo una mueca de desaprobación y termino sentándose al lado de mi cama.
—eres un idiota, te dije que no dijeras nada
—No dije nada—eso de simular demencia no me sentaba muy bien
—claro, ¿y en tus sueños yo te creía? —sonreí
—me molestaba mucho con lo mismo, yo creo que él ya lo sabia pero esperaba que se lo dijera
—creo que estabas viendo cosas donde no las había
—ya… ¿él te dijo?
—Jon me dijo—negó con la cabeza poniéndose considerablemente colorado ¿de enojo?... luego esbozo una media sonrisa
—está me las pagaras Ross
—pues te lo pagare porque no lo lamento
Volteo a verme y me jalo una mano, instintivamente ya sabía lo que iba a hacer así que me deje llevar hasta sus labios.
Por primera vez, contraria a las demás veces, lo deje que me tendiera en la cama sin dejar de besar mis labios.
Se me quedo mirando en cuanto nos separamos y sonrió con esa sonrisa que a mi me dejaba estúpido, le devolví el gesto involuntariamente.
—Ry ¿tu…?
Lo jale hacia mi ¿realmente alguno de los dos necesitaba pensar si lo que iba a suceder era correcto? Definitivamente yo no…
Le empecé a jalar la playera que traía hasta que me deshice de ella, mirar su pecho desnudo, nunca había sido tan extraño como hoy…
… Apreté mi pecho contra el suyo y él solo contacto de nuestros cuerpos nos hizo estremecer, lo sentí al erizarme los vellos de los brazos y al sentir vibrar a Bren bajo mis labios.
Metió sus manos por debajo de mi playera y la empezó a sacar mientras nuestros labios simplemente parecían no querer soltarse.
Bajo por mi cuello hasta la bragueta de mi pantalón, yo mordí los labios, algo incomodo, divertido y encantado, deje que siguiera con lo suyo hasta que de pronto ya no sentía nada en mis piernas más que la delgadísima tela de mí bóxer.
Apreté más mis labios, el corazón me estaba latiendo a mil, en cuanto sentí sus manos en mi cadera me sentí tan inquieto e incomodo que actué instintivamente….
… Escuche el estruendo de su cuerpo contra el linóleo…
— ¡lo siento! —le grite sentándome en la cama
Brendon se encontraba semidesnudo, a medio metro de la cama con la cabeza apuntada hacia el techo y una mano en su nariz.
— ¿Bren?
Me acerque a él, algo temeroso, y me hinque a su lado.
—no tienes idea de cuanto lo siento…
Tosió y embarro su mano de sangre.
— ¡oh…!—me trague mis demás palabras cuando se quito su mano y tenia medio rostro manchado de sangre. ¡Pero que idiota!
— ¿tienes… que… ser… tan… necio?
Hice una mueca, la respuesta no me complacía así que mejor lo tome del brazo y lo ayude a recostarse en la cama.
Unos segundos después salí corriendo por unos trapos para limpiarle el rostro, cuando regrese Urie tenia la cabeza hacia arriba con un tercio de la colcha llena de sangre…

— ¡eres un idiota! —me grito desde la camilla del hospital
—no sé lo que me paso… lo siento… yo…
—Acá tengo los resultados—interrumpió una linda enfermera, la miramos—Sr. Boyd usted no tiene nada de que preocuparse, solo se le rompieron unos vasitos pero seria conveniente que si se vuelve a golpear y sangra de igual manera venga inmediatamente
Brendon me dirigió una mirada fulminante y le dirigió una sonrisa a la enfermera la cual se ruborizo.
Tenía el labio abierto y un curita en la nariz cuando salíamos del hospital, de ahí a casa el camino fue silencioso…

Para ser una persona extremadamente amable y comprensiva se había tardado demasiado en perdonarme.
En las mañanas no me hablaba, a pesar de que cocinaba y cada mañana encontraba el desayuno hecho, se limitaba a ver vagamente la televisión y de vez en cuanto me dirigía una mirada iracunda llena de desaprobación.
Por las tardes me dirigía una que otra palabrilla pero eso era solo por el motivo de que ya era suficientemente incomodo aguantar las bromas de nuestros amigos sobre nuestra patética relación como para condimentar la pelea.
Esa semana que paso después del “incidente” había tenido demasiadas ideas para el próximo disco, aun no concretaba nada, ninguna estrofa decente ni ninguna canción pero tenía demasiadas echadas al viento.
Estaba en el corredor de la casa con mi guitarra sobre el regazo, Brendon seguramente estaba en su pieza, nunca habíamos dormido juntos mas que en la casa de Jon y su habitación siempre había estado ahí, incluso antes de que terminara de decorar la casa esa grandísima habitación estaba ausente de todo arreglo hecho por mi para que Brendon le hiciera lo que se le ocurriera y, por lo tanto, era el lugar favorito de Bden.
Mientras divagaba con mis manos sobre las cuerdas mirando un atardecer perdido, escuche un llanto y no muy seguro de que proviniera de la casa, entré...
…. La cosa es que no solo provenía de adentro de la propiedad si no que provenía de la pieza de Brendon.
Empuje la puerta pero no lo encontré, mire hacia el ventanal abierto que sacudía fuertemente las cortinas, su olor me golpeo y camine hacia esa sombra que trataba de resguardarse entre la oscuridad mortecina de la noche.



No hay comentarios: