viernes, 5 de marzo de 2010

"Travel to the moon" 7/36

Autor: Abril
Clasificación: General (lease bajo su propio riesgo [N/A])
Género: Drama, Romance.

"Travel to the moon"
Capitulo 7/36


Varios días habían transcurrido, ahora me sentía como el viejo Ryan solo con la diferencia de que un poco mas positivo y feliz que antes.
Las cosas entre la banda estaban mejor de lo que alguna vez estuvieron y realmente empezaba a irnos mejor.
Bren salía con Audrey, Jon había conocido a una muchacha que lo traía loco, su nombre era Cassie, yo me había telefoneado con Jae y visto algunas veces pero a ella no le gustaba mi actitud menos fatalista y a mi en definitiva no me agradaba que quisiera cambiarme, por lo tanto, a mi me estaba sentando a la perfección la soltería. Spencer en su contraste compartía eso conmigo pero no lo disfrutaba, nunca había sido el tipo de persona que jugara con las personas y prefería que cuando anduviera con alguien fuera porque en verdad sintiera algo importante por ella.
No me empeñaba a comprender a Smith pero me sorprendió descubrir que estaba desesperado por encontrar a alguien que cambiara mi forma de vida tan libertina.
— ¿cuanto tardara? —pregunto Bren sacándome de mis cavilaciones, lo mire confundido
— ¿para qué?
—para aterrizar ¿de que creías que hablaba?
—nada… ¿impaciente por ver a Audrey? —sonreí con pesadez
—No—contestó inmediatamente, sonrió—muero por ver a mis padres
Hice una mueca, no es que el echo de salir adelante incluyera la palabra “familia” en ella como uno de los rasgos superados, si lo pensaba mucho, cosa que no hacia, terminaría resultando algo completamente contraproducente.
— ¿donde te hospedaras?
—en mi casa ¿Dónde más?
Me miro confundido, ladeo su cabeza ligeramente.
—quédate conmigo, mis hermanas dejaron sus habitaciones, podrías quedarte en alguna de ellas además no me sentiré bien dejándote ir solo a… tu casa
— ¿te estas preocupando por mi? —cuestione mientras soltaba una sonrisa contenida, me miro desentendido
—Siempre lo hago—respondió recalcando mi falta de interés en él
La sonrisa se borro del rostro, era torpe y maleducado.
—lo siento, no pienso dar molestias, me quedare en mi casa
—solo considéralo ¿vale? —asentí para tranquilizarlo, no es que el hecho de estar con él me cayera mal, el hecho era que sus padres amaban a todos sus hijos y después de tanto tiempo que estuvimos fueras seria un verdadero desastre verlos reunidos.
—al fin un descanso—habló Jon entre bostezos mientras se sentaba frente a mí
—así es—conteste con desgana, la idea de no hacer nada tras meses de shows ahora me parecía casi imperdonable
— ¿ahora que tienes?
—nada
Me miro vacilante, tomo una botella de agua y se la empino mientras me miraba, parecía que estaba buscando la respuesta en mi aspecto, voltee hacia la ventanilla evitando confrontarlo.
—vete a quedar con Boyd—comento mientras abría la envoltura de la comida tailandesa
— ¿porque iría a quedarme a otra casa si tengo la mía?
—no creo que sea apropiado que te quedes solo…
— ¿porque? —Interrumpí—soy mayor y puedo…
—no es por eso—acoto Jon—es solo que no haz estado así desde hace tiempo y seria mejor que tengas a alguien que te haga compañía
—no, no lo creo
—Ryan—murmuro Spencer a mis espaldas, poniendo una de sus manos sobre mi hombro, gire la cabeza para verlo con lagañas y bostezando
— ¿que? ¿Ustedes se durmieron juntos?
Jon y Spencer se dirigieron una breve mirada cómplice ignorando mis palabras, entonces, de pronto los 2 sonrieron...
— ¿o vas con Brendon o vienes conmigo?
¡Oh, no! ¡Eso era un juego sucio! ¡Eso era vil y Smith lo sabía! ¡¿Decidir?! ¡¿Decidir cual de las dos familias felices era menos feliz?! Difícilmente eso tendría comparación y respuesta… ¡bien! ¿Qué familia tenia menos integrantes?... ¡diablos!
— ¿porque no me dejan estar solo? —si lo supiera hubiera echo la comparación “parecen mis padres”
—sinceramente nos costo unos buenos meses tu falta de aceptación y en cuanto entres a esa casa los recuerdos te golpearan
Me quede dudando, clavándole una mirada iracunda a Spencer.
—bueno—suspiro Jon, me chocaba que hiciera eso, cuando parecía que me iba a dar por mi lado decía algo con lo que me dejaba totalmente atado de manos ¿porque no solo decía tonterías como siempre? —Ve a tu casa—y ahí vamos otra vez—pero— ¡lo sabia! —Tu madre te encontrara fácilmente—miro sus uñas disimulando una sonrisa victoriosa, se hinco de hombros—a menos que quieras que te encuentre…
—Malditos—gruñí viendo primero a Jacob y después a Smith, Brendon que se había perdido de toda la platica porque tenia puestos sus auriculares y cerrados sus ojos mientras estaba recargado en la ventanilla fue interrumpido por mi exabrupta resignación, le sacudí el brazo provocando que abriera los ojos y me miro con atención por un segundo, luego se quito sus audífonos.
—me quedare contigo…

— ¡papá! ¡Mamá! —grito regocijante Bren mientras tiraba sus maletas y corría a abrazar a su madre
Trague una gran cantidad de aire, saque mi cartera mientras le estiraba el dinero al taxista, haciéndome el disimulado, mas bien el tonto, no le di bien los billetes por lo que lo retuve unos minutos, solo quería evitarme ver los abrazos entre Bren y sus padres.
—Es un tonto—bramo el hombre— ¿Cómo es posible que no pueda diferenciar un billete de un dólar y otro de a veinte? ¿Acaso usted es idiota?
Suspire, definitivamente lo era por retener a este hombre mal educado.
—señor, no ofendo su capacidad mental pero si usted fuera inteligente no me hubiera regresado el billete de a cincuenta que le di en un principio—sonreí victoriosamente mientras veía al hombre tomar la palanca de velocidades…
… Me quede viendo distraídamente el vecindario.
—bonito ¿no es así? —pregunto una voz angelical a mis espaldas, saque mi mejor sonrisa y voltee
—por supuesto que si, señora—le tome la mano caballerosamente y la bese—un honor conocerla, Ryan Ross
— ¡oh! Brenny me ha hablado mucho de la banda
—es usted hermosa
—gracias… Bren me dijo que te quedarías con nosotros
—es solo por un par de días, espero no incomodar demasiado
—tonterías, ni te preocupes, es tu casa
—gracias señora
Tome mis maletas mientras andaba por el camino que conducía a la puerta principal que estaba en medio de un grande y verde jardín, delineado de hermosas azucenas.
Me adentre a la casa de los padres de Brendon, no había cambiado mucho en comparación a la ultima vez que había venido.
—maravilloso hogar
—espero que te sientas como en casa
Puse los ojos en blanco e hice una mueca de dolor.
— ¡tu eres el muchacho! —canturreo el padre de Bren que tenia una voz ronca pero melódica, ahora entendía porque la voz de Brendon era hermosa, gire sobre mis talones
—Mucho gusto—dije mientras soltaba delicadamente las maletas sobre el linóleo para no provocar un estrepitoso sonido; estire mi mano—es un placer al fin conocerlos… en persona
—igualmente… ¿tu asistías con Brenny a las clases de guitarra?
—de eso, ya hace mucho
—Te recuerdo—murmuro llevándose una mano a la boca, miro el techo, luego me miro vacilante— ¿tu te quedaste a dormir en una ocasión en la casa del árbol?
Asentí, ¡vaya!, un recuerdo suprimido que salía a flote.
La madre de Brendon le dio un codazo a su esposo mientras yo borraba el semblante de agonía de mi rostro.
— ¿porque no le enseñas su habitación? —cuestiono el Sr. Boyd
Bren tomo sus maletas, yo las mías y me estiro una mano para que lo siguiera. Lo hice, caminaba a trompicones, me caí una vez y tropecé dos más antes de llegar a la recamara.
— ¿crees que será bueno que nos quedemos en casa mientras él esta aquí? —pregunto preocupada la señora Urie
—no lo sé pero una persona tan joven no debería de sufrir tanto—comento el señor antes de que terminara con la escalinata, suspire con desdén tropezándome una vez mas.
En cuanto Bren me enseño la habitación me dedico una sonrisa.
—dejare que te acomodes, lamento los posters de Brad Pitt
— ¡Wow! ¡Aun era joven!
—si, hace mucho que mis hermanas se fueron
—Bueno… supongo que es normal—dije hincándome de hombros mientras ponía los ojos en blanco, el soltó una profunda risotada y partió.
Me senté en la cama tratando de recomponerme, olvidando el recuerdo suprimido pero no pude, el recuerdo era más fuerte que mi sentido de protección mental…

No hay comentarios: