viernes, 9 de abril de 2010

"Travel to the moon" 23/36

Autor: Abril
Clasificación: General (lease bajo su propio riesgo [N/A])
Género: Drama, Romance.




"Travel to the moon"
Capitulo 23


Llevábamos varios días jugando con lo mismo que se me había olvidado lo empecinado que estaba de que nadie nos viera.
Brendon me obligaba a tomar un poco de preocupación y yo resignado le seguía la corriente.
Nunca había vivido tal emoción hasta que nos escapábamos de una reunión o algo así para besarnos a escondidas y suponíamos que todo iba justo como tenia que marchar.
Keltie seguía siendo mi novia, de hecho, ella era nuestra charada de que la relación con Brendon había acabado, su mamá estaba sumamente satisfecha con el resultado y cuando Bren me llevaba (a rastras) para que visitara a sus papas su mamá se comportaba como la dulce persona que era y no como esa arribista que me detestaba por ponerle las manos encima a su hijo.
Sea cual fuere el caso yo ahora vivía temporalmente en Las Vegas con Keltie y Brendon estaba viviendo en California.
Keltie definitivamente era muy dulce, de vez en cuando se dejaba caer en la casa de la mamá de Brendon porque su relación era muy buena y eso solo mejoraba nuestra creativa pantomima.
Un día cuando Keltie salió a uno de sus usuales ensayos yo me quede en casa, sintiéndome más solo que la cresta y, tras reflexionar, me extraño mucho descubrir que había creado un lazo más fuerte del que yo hubiera podido haber imaginado y eso me tenia sumamente asustado; la semana siguiente cumpliría 22 años y pronto, haría 3 años con ella.
Spencer y Jon se encontraban sin novedad alguna, era una vida tranquila pero divertida, estábamos arreglando algunas canciones, cabe destacar que en varias me había inspirado en Keltie, aunque en realidad hubo un mayor numero de canciones compuestas por el recuerdo de Brendon y otras simplemente eran inspiración ocasional, de esos destellos que a veces llegaban.
Cuando al fin cumplí 23 dos días después también Spencer por lo que decidieron hacer una fiesta doble, todos nuestros amigos asistieron y en la hora del pastel Keltie me bailo y, aunque me divirtió, hubiera preferido que hubiera sido solo a mí y en privado, pero ella era demasiado inocente para comprender que una gran parte de los invitados babeaban por sus delicados pasos…
¡Claro!, lo ignore y me la estaba pasado bien pero en cuanto Keltie fue jalada por un grupo de tipos que querían bailar con ella me vi obligado a salir para no armar tremenda bronca.
Estaba afuera, respirando agitadamente, despejando mis ideas.
— ¿quieres un trago? —dijo esa oportuna voz de Brendon
— ¿un trago? ¿Qué tal si me avientas un barril completo?
—Es su trabajo Ryro—manía nueva de llamarme así—ella lo hace habitualmente, no deberías de…
— ¿tu novia a bailado así frente a tanta gente? —le escupí las palabras con rabia—cierto, me parece que no…
—No tienes porque ser grosero conmigo—dijo arrebatándome la copa—además, pensé que no sentías nada por ella…
Sumergí mi cabeza entre mis manos.
—lo siento… no sé lo que me pasa… me molestó tanto… yo pensé que me daba igual lo que ella hiciera…
—Oh—murmuro y le arrebato una botella a un mesero que pasaba en ese instante, me dio una ligera palmadita—amigo, creo que tenemos un problema…
— ¿Cuál? —le pregunte levantando la mirada, él me miro fijamente
—creo que te estas enamorando de Keltie
— ¿estás estúpido? —le pregunte mientras quitaba su mano de mi espalda
—no, solo no entiendo tu punto
—mira, no es que sea machista pero su trabajito me ha traído mas problemas que felicidades estos últimos días… se va, me deja solo en casa y tu tampoco estas aquí… ya no quiero seguir acá…
—Estas estresado, es todo—sonó tan condescendiente que me enfermo
—no, Bren, de verdad… ya no quiero seguir haciendo esto… no la quiero lastimar… siento que solo está perdiendo el tiempo conmigo cuando bien podría pasarlo con alguien que la ame, ¿me entiendes?
—si pero no sean tonto, ¿que haremos después?
— ¿Qué no haz entendido que la paso mal con ella?
—y sin ella—a completo
—por favor Brendon, no seas idiota
—solo digo la verdad…
— ¡Es que me preocupo por ella! ¡No quiero lastimarla!
— ¿no crees que es muy tarde para sacarla del juego?
— ¿Qué te pasa? ¡Es una persona no una pieza de ajedrez!
—Mira—me dijo al ver que, aparentemente, mi actitud no nos llevaría a nada—iré adentro a buscar alguna mujer para bailar y tu regresaras con Kelts… ¿te parece?
— ¡ahg! —grite y lo empuje contra la pared, casi queriéndole propinar un golpe por la calma con la que se tomaba todo.
El solo me miro sereno y partió, dejándome no confundido, porque estaba más que claro, pero si molesto, molesto de tener que soportar la demencia que me abatía siempre que quería rebuscar en lo que provocaría en mi vida abandonar a Keltie.
Las respuestas ese día no llegaron y, de hecho, impedí que llegaran por dos motivos.
Uno, no era mi prioridad romperle el corazón a Keltie y segundo, no tenia nada predestinado para mi indeseada soledad mientras siguiera en Las Vegas.

— (…) así que ese es el plan, ¿te parece?
— ¿Qué?
— ¡te he estado explicando eso por horas!
—oh, aja…
La verdad fingía ponerle atención porque no tenia ni la menor idea de lo que se había encontrado horas platicando.
Me quede sentado en el sillón mirando como Keltie iba de un lado a otro y como Hobo alzaba las orejas cada que Kelts hacia un ruido parecido al de la bolsa de comida, pero fuera de eso, veía con la misma mirada desinteresada que yo.
—déjalo ya, te vez hermosa—le dije al tomarla de la cintura y darle un beso en el cuello mientras se observaba en el espejo.
Lo cierto es que ella se veía estupenda y muy sexy y yo me preocupaba por recalcárselo todos los días porque al fin y al cabo si Brendon se lo tomaba con tanta calma ¿por qué yo no podría hacerlo?
Keltie se giro lentamente algo insatisfecha y rodeo con sus brazos mi cuello.
— ¿seguro que me veo bien?
—te lo he repetido miles de veces ¿quieres que me vuelva loco de tanto decírtelo?
Ella sonrió inocentemente y me beso enredando sus manos en mi cabello…

Antes de poder pensar claramente el timbre comenzó a sonar, Keltie estaba terriblemente acalorada y yo no tenía muchas intenciones de quitarme de encima.
El sonido volvió a sonar.
—Bájate—me dijo apartándome de ella, me levante con pesadez sin siquiera querer areglarme y Keltie corrió a verse al espejo; abrí la puerta.
—ah, hola
— ¿puedo? —Me dijo y yo me hice a un lado para dejarlo pasar, entro a la sala mientras inspeccionaba lentamente mi aspecto desordenado y después vio el vestido de Keltie en el suelo, las zapatillas regadas.
Miro con aire ausente la habitación y tras mucho repasarlo me miro a los ojos.
—vamos afuera…
Yo asentí cerrando la puerta tras de mí y lo mire.
— ¿así que qué querías decirme?
Bren actuó de la manera mas torpe que jamás le había visto, ahí, inquieto, regañándose a si mismo, mordiendo sus labios, moviendo sus manos, revoloteando sus ojos, negándose a hablar.
—yo… es que… mmm… seré breve…—vi sus intenciones de ser interrumpido pero lo deje seguir su monosilábica—lo siento, mira… lo que ocurre es que yo…
— ¡Urie! —Gritó Keltie en el marco de la puerta con una sonrisa iluminada, mucho mas hermosa que la de hace un rato, y corrió hacia donde estábamos, abrazo a Brendon con todas sus fuerzas— ¡dime que mañana te veré en mi show!
—claro, estaré en primera fila
Yo mire a Brendon, desubicado.
—Cielo, prende la camioneta, voy en un segundo—ella asintió desapareciéndose del cuadro sin no antes besar la mejilla de Bren— ¿qué es lo que ibas a decir?
—necesito que me des asilo unos días, mientras estoy acá
— ¿por qué no pasártela como siempre con tus papás?
—bueno, están remodelando además Keltie me conto que mañana empieza una gira
Mire atentamente a Kelts, ella no me había mencionado nada aunque definitivamente no era raro, siempre, unas horas antes de que saliera su vuelo, me avisaba, según ella, odiaba las despedidas…
— ¡Ryry vamos! ¡Llegare tarde!
—Brendon—le dije aun viendo a Kelts—mañana que ella se vaya te vienes, no quiero tener la estúpida sensación de querer asaltar tu cuarto en la noche—le pase unos billetes—no quiero que lo sepa así…

1 comentario:

a-lex ♡ dijo...

OMG amé el blog :3