viernes, 9 de abril de 2010

"Travel to the moon" 21/36

Autor: Abril
Clasificación: General (lease bajo su propio riesgo [N/A])
Género: Drama, Romance.




"Travel to the moon"
Capitulo 21


Pero esa madruga no hubo duchas calientes, ni horas de sueño, ni nada por el estilo, mas bien nos quedamos en la sala charlando, ella vestía unos calcetines míos, una de mis camisas que le llegaba hasta sus muslos y un calzoncillo negro.
A pesar de que me tentaba su delicada y delgada figura y, de que de vez en cuando mi mirada se desviaba, no me intereso llevármela a la cama, al menos no esa noche.
Cuando le invite el baño descubrimos que se me había olvidado pagar la factura del agua, pero como ya había amanecido Spencer me dio una mano con eso.
Tras esperarla afuera de su casa la lleve a desayunar y en todo el día no paramos de hablar… resulto mas interesante de lo que yo hubiera esperado.
Así que, desde mi nada mal atinado punto de vista, ella había aparecido en un momento indicado, en el que yo trataba de mala gana de recomponer mi vida, en el que ella había sido la primera que me había tentado a querer tener sexo con una mujer desde hace tiempo por gusto y no por situaciones completamente vengativas.
Bueno, nadie podía culparme, ella buscaba a alguien y yo únicamente estaba solo, necesitando llenar un hueco en el que ella se había aparecido con toda su aura de positivismo, amor y felicidad… yo no lo deseaba pero sabía que necesitaba un poco de eso en mi vida ¿y porque no intentarlo? Al fin y al cabo ella era bastante guapa, deseable, tierna, divertida e inteligente.
Supongo que todo eso me llevo a querer compartir casi todo mi tiempo con ella, también que le pidiera que fuera mi novia y aprovechando nuestro descanso antes de la última parte de la gira, apenas y me moleste en pensar en Brendon.
De hecho, el mes siguiente solo fue Keltie. Nada ni nadie más…

Otoño al fin termino dando paso al invierno, un día de diciembre nos toco ir a México a un concierto pequeño, seria la primera vez que veía a Brendon desde el día en que conocí a Keltie y no me encontraba del todo feliz con la idea de verlo, y de hecho, la idea no nos apetecía en absoluto a ninguno de los dos.
Keltie con el tiempo me había encantado, claro, cuando deje de ver lo que pudo haber sido con Brendon y trate de quererla, de hecho me sorprendí bastante cuando la extrañaba esporádicamente.
Ella era un conjunto de las cosas que siempre había deseado y nunca había encontrado pero me frustraba sentir que representaba más una amiga para mi que una verdadera novia, sin embargo, me agradaba compartir mi tiempo con ella, suponía que con el tiempo la amaría, por lo mientras no podía entregarle más que una cara de enamorado a medias…
—Te voy a extrañar Ryry…
—solo son un par de días, nos veremos pronto…
Ella asintió y me dio uno de esos suaves y románticos besos que a ella le gustaba dar y que a mí en definitiva no me molestaba recibir.…

— ¿esa muchacha es tu novia? —pregunto Jon que la observaba desde la ventanilla del avión
—No la mires mucho—volteé a verla cuando levantaba su mano para despedirse, le regrese el gesto—pero si
Él se empezó a carcajear.
—la miras como idiota. Dime, amigo, aquí entre nos, ¿Qué te hizo para que te pusiera así? —y alzo las cejas de forma repulsiva, tome el cojín mas cercano y se lo raje por media cara
— ¡idiota! ¡Tú miras igual a Cassie!
—quizás, pero no ando soltando miel por todas partes, te hemos perdido amigo
— ¡Ja! ¡Yo no suelto miel!
—claro, lo siento, tu solo sueltas burbujas de corazón con sus iníciales
Spencer, que estaba al lado de nosotros soltó una profunda risotada, los dos volteamos y, descubrí, por primera vez desde que había subido que Brendon se hallaba en el fondo.
— ¿tu de que te ríes? —le dijo Jon
—me parece gracioso las cosas por las que pelean
—claro, nadie te había dicho por decencia que así como él ve a su noviecita tu ves a Haley
— ¿Haley? —pregunte
—te haz perdido de mucho mientras andabas con esa niña—comento Jon—él—dijo señalando a Bren—termino con Audrey, se negó a contar realmente la razón y se fue a vivir con Shane a LA, Spencer…
Aparte mi mirada del castaño del fondo, esto no había dolido en vario tiempo pero de pronto verlo tan abandonado me retorció el estomago.
— (…) supongo que eso lo enamoro
—si, si, si—le dije a Jon—así que ¿Cuándo me la presentaras?
—en cuanto regresemos, por cierto, Keltie de verdad es una mujer muy dulce
—Si—dije distraído aun mirando a Bren— ¿y es bonita?
—claro, como suelen ser todas las mujeres, aunque… sinceramente, sobrelleva a bastantes—e inflo el pecho de una extraña forma, creí que era una de esas peculiares situaciones en donde inflas el pecho como paloma de lo orgulloso que estás.
Solté una risotada, la comparación de una paloma hinchada con Spencer era gracioso…
Mi estrepitosa risa hizo voltear a Bren el cual, al parecer, tampoco se había percatado de mi presencia, me dirigió una breve ojeada y termino por regresar la mirada a su ventanilla.
— ¿Urie esta molesto o algo parecido?
Walker se acercó a mí, como si fuera a revelarme un preciado… chisme.
—desde que… “eso”… no hemos hablado muy bien con él… se alejo un poco… como tú…
Levante la cabeza, tome un jugo de la mesa y camine hacia Brendon, me senté a su lado.
—hola, te traje un jugo—él no aparto la vista de su ejemplar de “national geography” — ¿Cómo haz estado?
Él siguió sin prestarme atención, lo intentaría una vez mas, mi humor no podría ser destruido tan fácilmente.
—me hubiera gustado ir a México en verano, ya sabes, para los Spring Break…
Volteo la hoja de su revista, lo mire lentamente, su estúpida mirada inexpresiva seguía.
Me levante, obviamente molesto, tome mi jugo y me di la vuelta.
—ese jugo era mío ¿no? —pregunto mirando mi mano
Se lo avente con más fuerza de la debida pero él lo atrapo, entonces, sin querer me miro a los ojos.
Había olvidado lo dulces, grandes y castaños que eran sus ojos, sus labios rosas y carnosos, su cabello cubriendo su frente…
Bajo la mirada hacia la revista y me la aventó, yo no la atrape, me había quedado perdido en viejos recuerdos.
— ¿me contaras sobre la nueva novia? —Lo mire dudoso un segundo, él ahora sonreía—necesito contarte porque termine con Audrey, te reirás bastante con la historia…
— ¿lo hare? —le pregunte recomponiendo el rostro de descontrol que había dibujado con la pregunta de Bren
—claro, es demasiado estúpido
—yo…—deje escapar un suspiro, me senté frente a él—pues claro chico solo que… dame un trago, la boca se me hará pedazos cuando te cuente sobre Keltie
Él dejo escapar una ancha sonrisa, mas sincera de la que hubiera esperado o… deseado y me estiro su jugo.
—pues hombre, empieza, estoy impaciente, ¿Cómo te conseguiste a tremenda chica?
—pues veras…
En la primera parte del relato Brendon no pudo borrar una expresión de melancolía en el rostro pero, cuando llegamos a la parte de la huida se echo a reír, haciendo comentarios sobre lo estúpido y hollywoodense que se escuchaba, mientras yo le repetía, “yo no sé, paso en Los Ángeles, eso pudo ser grabado”, entonces él se volvía a carcajear y me pedía que siguiera contando… luego, me hice tan patético que quise olvidar que había salido con ese chico y que también se había dado el lujo de destrozarme el corazón pero mis negativas eran mayores por lo que solo procure estar a su lado, no importaba como, no me iría, ahí estaba, ahí estaría…

No hay comentarios: