martes, 26 de enero de 2010

Progresos.

Es obvio que ir avanzando poco a poco es algo tedioso pero tengo la esperanza de que esto llegue a funcionar.
Claro esta que necesitamos mas gente que se entere de que esta este blog a su completa disposicion con el simple hecho de la distribucion de fics/slash -me escuche profesional xd- Ryden.

Tengo la ligera corazonada de que pronto recibiremos muchos fanficiton/slash Ryden a rydenchronicles@hotmail.com para que sean publicados en esta pagina y que todas las personas que enten aquí puedan leerlos.
En realidad lo espero, de igual forma me tomare el lujo de subir uno que otro mio para ir comenzando y llenando los espacios en blanco.

De igual forma se agradeceria la publicidad.
Entre la escuela y tareas se me complica eso de la auto-publicidad.

Tengo fé de que esto funcionara *-*

Muchas gracias a todos los seguidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obvio esto va a funcionar. Se llenará de fics que merecen estar aquí (aunque todos los fics Ryden lo merecen, pero ya me entiendes), y será conocido por todas las Rydenfanáticas que somos.
Haré cuanta publicidad pueda, I promise.
Cuídese!


-Aida.